El FC Barcelona mantiene la fe con Georginio Wijnaldum

La crisis económica obliga a mirar opciones de bajo coste o gratuitas y este holandés lleva ya varios meses en la agenda azulgrana.

Georginio Wijnaldum acaba contrato este verano
Georginio Wijnaldum acaba contrato este verano ©Maxppp

Ya desde el pasado verano vimos al FC Barcelona con problemas para poder acometer fichajes a causa de la delicada situación de sus arcas. Pero como la pandemia se alarga, el público sigue sin entrar a los estadios y las elecciones se aplazan, todo sigue en el aire por ahora. Y solamente nos quedan los rumores.

Sigue después de este anuncio

Así, desde Inglaterra y concretamente el Daily Mirror, explican que los culés no se olvidan de uno de los deseos de Ronald Koeman. Hablamos de Georginio Wijnaldum, centrocampista de 30 años que es pieza clave en un Liverpool con el que sigue sin renovar contrato, para el que suma 25 partidos este curso.

Futuro incierto

“No tengo nada que decir sobre esto. He dicho muchas veces que me gusta como persona y jugador. Por eso, no hay nada más que decir realmente. No se trata de buenas o malas noticias sino de lo que es. Si hay alguna decisión al respecto, la conoceréis. Al margen de esto, no hay nada más que decir”, afirmaba Jürgen Klopp al ser cuestionado por el jugador en sala de prensa.

Por tanto su futuro sigue estando en el aire a poco más de cinco meses para que quede libre, mientras en las islas se empeñan en verlo de azulgrana. Pero todavía es pronto para saberlo en este caso, de manera que habrá que seguir esperando.

Más información

Comentarios