Los 3 fichajes invernales que anhela el Valencia

La directiva del Valencia parece decidida a sacar el máximo partido a la recta final del mercado de invierno. Los che pretenden concretar tres fichajes y cerrar la venta del centrocampista danés Daniel Wass.

José Bordalás da instrucciones desde la banda
José Bordalás da instrucciones desde la banda ©Maxppp

En los apenas once días que nos separan del cierre del mercado invernal, el Valencia pretende dar un importante impulso a su plantilla. Según cuenta el diario As, el cuadro che tiene intención de cerrar el fichaje de un par de centrocampistas y de un defensa.

Sigue después de este anuncio

La operación que ahora mismo parece más avanzada es la que tiene como protagonista a Okay Yokuslu. El turco, de 27 años, juega un papel irrelevante en los actuales planes de Eduardo Coudet y se ha mostrado ya más que dispuesto a emprender una nueva aventura lejos del Celta de Vigo.

Dos fichajes más y una venta

Su desembarco resultaría crucial para que la entidad valencianista complete la venta de Daniel Wass (32 años). Y es que, tras atar a un sustituto de garantías, sus dirigentes darían ya luz verde al que no hace mucho parecía cantado traspaso del danés al Atlético de Madrid.

Tras cerrar esta doble operación, los de la capital del Turia volverían sus ojos hacia Amadou Diawara, mediocentro ghanés de 24 años que podría desembarcar en Mestalla en calidad de cedido por la AS Roma. Además, la entidad se esforzaría por completar la contratación de un nuevo defensa. En este sentido, el de Óscar Mingueza (FC Barcelona, 22 años) es el nombre que suena con más fuerza.

Más información

Comentarios