La prueba de fuego de Joaquín Panichelli

Joaquín Panichelli fue uno de los delanteros de moda en el fútbol europeo la temporada pasada entre esos que no entran en el primer radar. Se salió en la Liga Hyermotion dominando la competición con sus goles de principio a fin, con el único pero de no poder haber puesto el broche de oro al año con un ascenso a Primera que hubiera supuesto entrar en la historia del Mirandés.
Al argentino se le cayeron los tantos con una superioridad insultante respecto a sus rivales en el cuerpo a cuerpo, pero es este curso, en un equipo exigido a clasificarse a competiciones europeas, como es el Strasbourg, cuando debe demostrar que es delantero de grandes entidades y no cabeza de ratón. Para más inri, quien sabe si en caso de seguir por la misma línea no es el Chelsea el que le llama a filas.
Joaquín Panichelli, de 22 años de edad, disputó 44 partidos con el Mirandés la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 3.800 minutos de juego, en los que marcó 21 goles y repartió ocho asistencias.
Más información