La respuesta de Pepe Reina al interés del FC Barcelona
La previsible marcha de Víctor Valdés el próximo verano después de que anunciara su deseo de no renovar con el cuadro culé ha provocado que elFC Barcelona se haya puesto manos a la obra a fin de encontrar una alternativa de nivel para la temporada que viene. Entre las distintas opciones, una de la que ha causado mayor consenso es Pepe Reina, actualmente en las filas del Liverpool.
El internacional español ha recibido como un gran halago el interés del equipo azulgrana. Así lo ha reconocido en una entrevista concedida al programa Play fútbol de la cadena Ser, donde afirmó que «tengo tres años más con el Liverpool. Estoy satisfecho, a gusto y mi familia está encantada. Los rumores son difíciles de controlar, pero halaga cuando un club como el Barça se interesa. Es un club al que conozco perfectamente, es el club en el que crecí. Y a nadie se le escapa que a cualquiera le haría ilusión jugar en un club como el Barça».
«No sé si ha habido contactos entre clubs o con mi agente. Eso lo lleva todo mi representante y hasta que no hay alguna cosa muy firme nunca me calienta la cabeza. Así que, de momento, no creo que haya nada muy serio», añadió.
Más información