El PSG relanza su "operación salida"

El campeón de Francia lleva buena parte del verano tratando de encontrar acomodo a muchos de sus descartes. Y ahora parece que la escuadra parisina podría estar bastante cerca de lograr dicho objetivo.

Christophe Galtier y Luis Campos
Christophe Galtier y Luis Campos ©Maxppp

El PSG se prepara para regresar al Parque de los Príncipes mañana por la noche para recibir al Montpellier. Los seguidores descubrirán algunas caras nuevas como Hugo Ekitike, Nordi Mukiele, Vitinha y tal vez incluso Renato Sanches. Por otro lado, puede ser el último partido para algunos. Desde hace unos días, el club trabaja para buscar salidas a algunos de sus descartes, o a otros que no lo son tanto.

Sigue después de este anuncio

Por supuesto, estamos pensando en Keylor Navas. Insatisfecho con su nuevo estatus de número 2, el portero es objeto de negociaciones entre PSG y Nápoles. Como veíamos ayer, el expediente avanza pero está vinculado al de Fabián Ruiz, quien llegaría al equipo de Christophe Galtier. El club italiano ha acordado dejar marchar a su centrocampista, siempre que el PSG pague el 50% del salario anual del internacional costarricense (107 partidos internacionales) como parte del contrato de cesión.

Varios casos encarrilados

Las negociaciones parecen ir por buen camino, al igual que la marcha de Eric Junior Dina Ebimbe al Eintracht de Frankfurt. El club alemán estaba esperando la marcha de Filip Kostic a la Juventus para concretar la operación. El croata firmó hoy. También en la medular, las negociaciones continúan y son positivas entre la vecchia signora y el PSG por el traspaso de Leandro Paredes. El argentino ya ha llegado a un acuerdo con el club italiano. Y hoy veíamos que el Athletic Club se ha puesto en contacto con Ander Herrera, club en el que el vasco ya jugó entre 2011 y 2014.

Todavía hay dos temas más sensibles en París. Idrissa Gueye es claramente empujado hacia la salida. Las negociaciones siguen en curso con el Everton. Por otro lado tenemos a Thilo Kehrer, que sigue pensando en la propuesta del West Ham, de 20 M€ para el campeón galo. Finalmente, Rafinha tiene pistas en Brasil, donde están interesados ​​Atlético Mineiro y Botafogo, aunque hacen falta más negociaciones.

Más información

Comentarios