El cuadro bávaro que se arriesga a quedarse sin Bundesliga el sábado por vez primera en una década, comienza a planificar la siguiente temporada y se espera un verano movido en los despachos.
A la espera de saber lo que terminará de suceder este sábado cuando se decida la Bundesliga, tenemos que el Bayern Múnich prepara grandes cambios para este verano. Independientemente de que pueda revertir la situación actual, ya que el Borussia Dortmund tiene claramente en su mano la posibilidad de conquistar el título.
Pero en el Allianz Arena saben que deben encontrar soluciones rápidamente a esta situación, de forma que la escuadra bávara iniciará nuevo proyecto con Thomas Tuchel a los mandos en este caso, ya que se confía en el buen hacer del entrenador, recién llegado a inicios de la primavera a su actual puesto.
Adrien Rabiot en la lista
Ahora nos cuenta el periodista Christian Falk que uno de los jugadores en el punto de mira de la escuadra alemana es ahora nada menos que Adrien Rabiot. Quien no va a renovar contrato con la Juventus de Turín, donde queda libre a final de campaña. Por tanto esa salida prevista del jugador francés de 28 años, sería gratuita para recalar en otro club.
En este caso el técnico teutón daría el visto bueno a este fichaje. Que sería gratuito y daría a los germanos a un centrocampista con experiencia contrastada y con margen todavía de mejora, para poder aumentar el fondo de armario de una plantilla que necesita muchos cambios cuanto antes.
Más información
Noticias
Artículos recomendados
Ver másExplorar