El Liverpool planea un fichaje de 30 M€

Tras asumir la marcha de Georginio Wijnaldum, el Liverpool se ha lanzado a la caza y captura de un recambio de garantías. El italiano Lorenzo Pellegrini es uno de los jugadores que más agrada al técnico Jürgen Klopp.

Lorenzo Pellegrini, durante un choque con la AS Roma
Lorenzo Pellegrini, durante un choque con la AS Roma ©Maxppp

Cinco años después, el holandés Georginio Wijnaldum ha optado por poner punto y final a su etapa en el Liverpool. Aunque la directiva ha hecho todo lo posible por retenerle, el jugador ha preferido aprovechar el final de su contrato para hacer las maletas.

Sigue después de este anuncio

Para cubrir su baja, la entidad inglesa ya ha establecido contactos con un futbolista que resulta del completo agrado de su técnico, el alemán Jürgen Klopp. Se trata de Lorenzo Pellegrini, centrocampista italiano que milita en la AS Roma.

Primera oferta

Según recoge el diario The Sun, los reds ya se han mostrado dispuestos a invertir unos 30 M€ en su fichaje, cantidad que podría resultar atractiva para una entidad romana que, tras hacerse con los servicios de José Mourinho, se prepara ya para dar un importante lavado de cara a su plantilla.

Pellegrini, de 24 años, paso dos campañas en el Sassuolo antes de hacerse un hueco en la primera plantilla giallorossa. Desde entonces, el jugador ha logrado acumular 152 partidos oficiales (21 goles y 34 asistencias) y se ha abierto paso en las convocatorias de la Selección de Italia absoluta (17 veces internacional, dos tantos).

Más información

Comentarios