El Inter de Milán espía a un objetivo en Alemania
El cuadro nerazzurro sondea la incorporación de un talentoso futbolista que daría un salto de calidad a su plantilla.

Cualquier plan del Inter de Milán para la siguiente temporada pasa por conocer los resultados de este curso y por lo tanto saber si el cuadro nerazzurro se meterá o no en la Liga de Campeones. Esto sería un atractivo para muchos jugadores y daría mayor margen de maniobra a la dirección deportiva.
De manera que estos meses asistimos a un inevitable baile de nombres y objetivos que tendrá el conjunto del Giuseppe Meazza en su agenda. Como por ejemplo el deKarim Bellarabi, centrocampista ofensivo del Bayer Leverkusen a quien ha espiado la escuadra italiana.
El alemán de 25 años está valorado en unos 15 M€, de acuerdo con CalcioMercato.com, y el combinado lombardo ya planea cómo ficharlo. Su idea es ahorrarse los 14,5 M€ que tienen como obligación de compra por Stevan Jovetic para invertirlos en el futbolista teutón.
Autor de 8 goles en 36 encuentros, este jugador es uno de los futbolistas de más talento del combinado del BayArena, un jugador con una gran capacidad para generar peligro, que parte desde la banda derecha pero que puede moverse entre líneas y en varias demarcaciones.
Más información