Premier League

Paul Pogba marca el paso del Manchester United

La directiva del Manchester United ha decidido no repartir los dorsales entre los integrantes de su plantilla hasta que complete el fichaje de Paul Pogba. Los diablos rojos están convencidos de que, tarde o temprano, la Juventus dará su brazo a torcer y el jugador aterrizará en Old Trafford.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Paul Pogba marca el paso del Manchester United @Maxppp

Paul Pogba condiciona la actualidad del Manchester United. Y lo hace hasta el punto de que la directiva del combinado británico ha decidido posponer el reparto de dorsales para el curso que viene hasta que logre completar el fichaje del que es, sin duda, su gran anhelo.

Sigue después de este anuncio

«Sería muy costoso para el club anunciar la lista de dorsales y después tener que cambiarla. El club quiere asegurarse de que todos los jugadores estén firmados antes de que se anuncie al mundo el reparto de números para el curso que viene», confirmó una fuente cercana al cuadro inglés consultada por el diario The Sun.

Actualmente, el centrocampista francés porta el simbólico10 en la Juventus, por lo que no sería extraño que al recalar en Old Trafford solicitase el mismo número. El problema es que ese dorsal corresponde ahora mismo a, quizás, el jugador más emblemático de la plantilla, el inglés Wayne Rooney. Por eso, porque entiende que tal vez la llegada de Pogba conlleve cambios tan significativos, el club se niega a ofrecer una lista definitiva que, de ser posteriormente modificada, podría dar pie a numerosas polémicas entre aquellos que hubiesen ya comercializado o adquirido productos de merchandaising con la antigua numeración.

Sigue después de este anuncio

Esta postura adoptada por el United da a entender que el fichaje del jugador está encaminado. De hecho, Tuttosport aumenta esta sensación al señalar hoy que los diablos rojos están dispuestos a poner sobre la mesa unos 140 M€ y al añadir que ésa sí sería una oferta ante la que nada podría hacer la vecchia signora.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles