El movimiento que puede acercar a Marcos Alonso al FC Barcelona

El lateral zurdo desea sumarse al proyecto de Xavi Herrnández. De ahí que Fali Ramadani, agente de Marcos, se encuentre en Londres para negociar con el Chelsea una solución óptima para todas las partes.

Marcos Alonso celebra un gol con el Chelsea
Marcos Alonso celebra un gol con el Chelsea ©Maxppp

La vía de Marcos Alonso (31 años) está ganando muchos enteros para el costado izquierdo de la retaguardia del FC Barcelona. Bajo contrato con el Chelsea hasta junio de 2023, el jugador ya ha manifestado su deseo de poner rumbo al conjunto azulgrana. Y la última hora la aporta directamente la ESPN.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a la información de la citada fuente, Fali Ramadani, representante del zaguero, va a mantener una cumbre con los Blues en Londres. A buen seguro, una reunión clave en lo que se refiere al futuro más inmediato del internacional con España. Es más, hablamos de un lateral zurdo que cuenta con el aval de Xavi Hernández, técnico de los culés.

La hora de la verdad

Su agente quiere pactar una salida por un montante monetario razonable, pero el Chelsea tiene la sartén por el mango. Por ahora, da la sensación que desde Stamford Bridge no están dispuestos a renunciar antes de lo previsto a los servicios del ex de Real Madrid y Fiorentina. Una cuestión que desea revolver el bueno de Ramadani.

No obstante, el Chelsea tendrá la última palabra en lo que alude al posible aterrizaje de Marcos en el Camp Nou. Si consigue culminar con éxito su propósito, tendrá la oportunidad de competir de tú a tú con Jordi Alba (33 años) por la titularidad en el Barça. Veremos si Xavi acaba disfrutando del talento de Alonso.

Más información

Comentarios