Chelsea | La "operación salida" sigue su curso con tres protagonistas

Los blues ya han confirmado hoy mismo la baja de Antonio Rüdiger para la siguiente temporada, mientras otros jugadores se encuentran también en la rampa de salida.

César Azpilicueta golpea el balón
César Azpilicueta golpea el balón ©Maxppp

Con este final de la temporada que llega en este caso a varias de las mejores escuadras de Europa, tenemos al Chelsea centrado en ir perfilando la nueva temporada mientras se ultima su venta que lo cambiará todo. De hecho muchos de sus jugadores andan pendientes de ver cómo se resuelve ese proceso para buscarse nuevos destinos ya que planean un cambio de aires.

Sigue después de este anuncio

Antonio Rüdiger confirmaba hoy mismo su marcha, y uno de los siguientes puede ser César Azpilicueta. “Puedo entender que ‘Azpi’ piense que tal vez un ciclo está llegando a su fin, tras muchas charlas con él. Puede que el cambio de propietario aumentara incluso sus dudas sobre su situación”, afirmaba hoy su entrenador, Thomas Tuchel, en sala de prensa.

Optimismo en el FC Barcelona

Tras esas declaraciones sobre el navarro, cuenta Mundo Deportivo que esto hace crecer el optimismo en el FC Barcelona por acoger al capitán de la escuadra londinense. Y también por Marcos Alonso que acaba contrato en 2023 en este caso y ha sonado con fuerza para recalar en el Camp Nou. También busca la manera de cambiar de aires y se mantiene en la agenda de los catalanes.

Pero no son los dos españoles los únicos. Nos cuenta también The Guardian que el norteamericano Christian Pulisic también puede valorar seriamente un cambio de aires. Autor de 8 goles y 4 asistencias en 38 partidos, y aunque tenga contrato hasta 2024, estaría descontento por sus escasos minutos de juego.

Más información

Comentarios