El Manchester United se suma a la carrera por Emre Can

El centrocampista de la Juventus de Turín, en la agenda del PSG y relacionado con el FC Barcelona, estaría en los planes de futuro de la entidad de Old Trafford.

Emre Can, en la órbita del Manchester United
Emre Can, en la órbita del Manchester United ©Maxppp

Emre Can ha manifestado su desilusión en la Juventus de Turín desde el pasado periodo estival, una vez que Maurizio Sarri tomó la decisión de no contar con el centrocampista en la lista de jugadores inscritos para la Liga de Campeones. Misma tesitura que la atravesada por Mario Mandžukić, viejo conocido del Atlético de Madrid, cuyo futuro podría estar directamente vinculado con Catar.

Sigue después de este anuncio

Por lo que respecta a Can, de 25 años, no es novedad que varios clubes del Viejo Continente hayan mostrado su interés para hacerse con los servicios del talentoso jugador. El PSG estaría tratando de alcanzar un acuerdo con la Vecchia Signora para llevar a cabo un interesante intercambio de piezas, en concreto para provocar el aterrizaje de Leandro Paredes en Turín e incorporar a sus filas al germano.

También ha sonado en más de una ocasión el bueno de Emre Can para desembarcar en el FC Barcelona, especialmente a raíz del deseo del vigente campeón de la Serie A para reforzar su medular con Arturo Vidal o Ivan Rakitić. De todos modos, atendiendo a una información recopilada por The Sun, hay un nuevo candidato que intentará lograr el desembarco del mediocampista en la Premier League.

De acuerdo a la información que maneja Goal, el Manchester United se habría unido a la carrera para conseguir el traspaso de Can. El ex de Bayern Múnich, Bayer Leverkusen y Liverpool, además de ser internacional con la Selección de Alemania, ha evidenciado que talento tiene de sobra con el cuero bajo su control para brillar con luz propia. ¿Pondrá rumbo a Old Trafford?

Más información

Comentarios