Real Madrid | Una sorprendente vía de escape para Marcelo

El lateral zurdo, que se ha visto completamente superado en dicha demarcación por Ferland Mendy, tendría una alternativa para cambiar de aires en el mercado estival de traspasos.

Marcelo, presionado por Take Kubo
Marcelo, presionado por Take Kubo ©Maxppp

Triunfo balsámico el que logró el Real Madrid hace unos días contra el Elche, remontada mediante, para meterle presión al Atlético de Madrid en la lucha por la Liga. Los rojiblancos acabaron cediendo dos puntos en su visita al Getafe, aunque el flamante campeón de Primera División se mantiene en la tercera plaza a raíz de la goleada del FC Barcelona a costa del Huesca de Pacheta en el Camp Nou.

Sigue después de este anuncio

Un futbolista que vive una situación delicada en Concha Espina es Marcelo Vieira (32 años), quien puede ser considerado con total merecimiento como una leyenda en el 13 veces ganador de la Liga de Campeones. A raíz de la increíble irrupción de Ferland Mendy (25 años), un hombre que desembarcó en la capital de España desde el Olympique de Lyon, el zaguero se ha visto condenado al ostracismo.

Beckham acude al rescate

Es por ello que, de acuerdo a la información manejada por France Football, el internacional con Brasil dispondría de una llamativa alternativa lejos del Santiago Bernabéu. Todo ello por el creciente interés de David Beckham, recordado con cariño por la parroquia del Real Madrid, por reclutar a Marcelo para la causa en su proyecto como propietario del Inter de Miami en la Major League Soccer (MLS).

Marcelo, dueño y señor del carril zurdo de los blancos durante la etapa dorada de Zinedine Zidane en el banquillo, estaría haciendo las delicias del mítico centrocampista. Así las cosas, hará lo indecible para que el de Río de Janeiro prepare las maletas y pruebe fortuna en Estados Unidos. Una MLS que, además, está adquiriendo cierta notoriedad con el transcurso del tiempo en el panorama deportivo a escala internacional.

Más información

Comentarios