Aunque ya lleva semanas retirado desde que decidiera dejar el fútbol en la Eurocopa de Alemania, Toni Kroos sigue presente en cierto modo en un Real Madrid que afrontará su primera campaña sin él en una década. Y está ya claro el plan para sucederlo.
En el Real Madrid lo tenían claro aunque Carlo Ancelotti lo verbalizara hace solamente unos días. Y eso que quedan salidas por cerrarse, de manera que los merengues tienen todavía el mercado abierto y por tanto pueden contemplar soluciones diferentes para otras zonas de su plantilla.
"Está cerrada. Ha vuelto Vallejo, Alaba se está recuperando y los jóvenes que están entrenando con nosotros tienen calidad. En esta posición estamos muy bien cubiertos. No hay salida porque todos quieren quedarse", afirmaba el entrenador italiano antes de jugar con el AC Milan en Estados Unidos.
Casting abierto
Así que la salida de Toni Kroos, como ahora recuerda Bernabéu Digital, no será suplida con fichajes. El de Franco Mastantuono se enfría hasta más adelante, mientras Mario Martín está sorprendiendo y apunta a tener un rol relevante en la plantilla durante los próximos meses.
Pero sobre todo se quiere aprovechar la circunstancia para que tanto Arda Güler como Brahim Díaz puedan entrar de manera más regular en los onces y cambios. Se confía mucho en el talento de ambos y ahora se abrirán más oportunidades.
Más información
Noticias