Atlético de Madrid | Nueva amenaza por Thomas Partey

Pieza clave para Diego Simeone, el cuadro rojiblanco lleva prácticamente todo el verano tratando de esquivar rumores sobre el ghanés.

Thomas Partey se une a la disciplina de Mikel Arteta
Thomas Partey se une a la disciplina de Mikel Arteta ©Maxppp

Autor de 4 goles en 46 encuentros de la temporada pasada, Thomas Partey ha sido siempre pieza indispensable para Diego Simeone. Y es que el centrocampista se afianzó en la medular del Atlético de Madrid, dondeha dejado interesantes actuaciones.

Sigue después de este anuncio

El africano suele ser además noticia de forma casi recurrente porque hace ya varios meses que el Arsenal está interesado en hacerse con sus servicios. Pero los gunners parecen haberse resignado porque la escuadra madrileña para nada contempla su fuga.

El Chelsea lo intenta

Y vuelve a ser noticia este sábado el mediocentro porque otra de las grandes escuadras londinenses lo siguen, que en este caso haría competencia a los de Mikel Arteta. Hablamos del Chelsea, que en su afán por completar una gran plantilla ha puesto sus ojos en este expeditivo futbolista.

No obstante, los de Frank Lampard se van a encontrar rápidamente con la realidad y es que será sumamente complicado que puedan intentar siquiera este fichaje. De manera que salvo sorpresa inesperada los rojiblancos deberán vivir un final de mercado más tranquilo.

Más información

Comentarios