Atención Real Madrid: La Juventus convierte a Erling Haaland en prioridad

En busca de un nuevo delantero con vistas a la temporada que viene, la Vecchia Signora también valora la posibilidad que tiene como protagonista al noruego.

Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund
Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund ©Maxppp

Hace apenas unas horas se publicaba en Italia que la Juventus había situado a Erling Haaland en su cada vez más extensa lista de futbolistas a seguir con vistas a apuntalar el ataque. De este modo, el nombre del futbolista noruego se sumaba a los casos ya conocidos de Milik (Nápoles) o Mauro Icardi (Inter de Milán).

Sigue después de este anuncio

Ahora esta posibilidad sube enteros. Al menos, esto es lo que señala la información que podemos encontrar en las páginas del conocido diario italiano Quotidiano Sportivo, fuente según la cual la Vecchia Signora ha convertido al futbolista del Borussia Dortmund en forma de prioridad con vistas a relavar a un Gonzalo Higuaín que esta más fuera que dentro del equipo.

Erling Haaland, un objetivo del Real Madrid

Vinculado con el Real Madrid y Paris Saint Germain en forma de posible alternativa para sus respectivos ataques debido al sensacional rendimiento que está ofreciendo durante la presente temporada, el ariete de 19 años está llamado a ser uno de los grandes nombres propios a seguir en el mercado de fichajes.

De cualquier modo, desde el propio Borussia Dortmund son remisos a la posibilidad de prescindir del futbolista así como así y su salida está cifrada en nada menos que 120 M€ hasta 2022, por lo que los interesados ya conocen la enorme cantidad que tendrán que poner sobre la mesa si quieren llevarse el gato al agua con su fichaje.

Más información

Comentarios