Fichajes Atlético de Madrid | ¡Ya hay acuerdo con Artem Dovbyk!

Por Rafael Castro
1 min.
Artem Dovbyk con Ucrania @Maxppp

En el Atlético de Madrid llevan bastante tiempo siguiendo sus pasos y ahora parece que han dado un paso absolutamente clave para incorporar a su delantero más deseado. El mes de junio avanza y los planes de los colchoneros empiezan a ir viento en popa.

En el Atlético de Madrid esperan como sabemos un mercado estival movido pero ha transcurrido un tercio del mes de junio y no ha habido demasiadas operaciones cerradas. Los rojiblancos pretenden varias salidas, ampliar capital a final de mes y por otro lado incorporar a varios jugadores interesantes.

Entre ellos el gran favorito para la delantera es el Pichichi de La Liga. Artem Dovbyk que ha firmado una campaña estelar en el Girona con 24 goles y 10 asistencias en 39 partidos del pasado curso para la escuadra catalana. Pero también que tiene precio tasado de 40 M€.

Leer El Girona ofrece 15 M€ por un ex

Acuerdo con el jugador

Ayer mismo conocíamos las intenciones de los catalanes que no querrán rebajar el precio del ucraniano. Pero sí que nos cuentan ahora desde Relevo que este goleador ya ha alcanzado principio de acuerdo con el equipo que dirige Diego Simeone para incorporarlo a la escuadra colchonera, a falta del entendimiento entre escuadras.

Un paso importante para que el club madrileño pueda mejorar notablemente su delantera. De manera que el ucraniano se ha convertido en el primer gran deseo en el Metropolitano, un jugador diferencial por el que seguirá habiendo negociaciones. Las diferencias económicas son claras y el Nápoles aprieta.

Noticias