Era una de las tareas pendientes que ahora el FC Barcelona ha logrado cerrar. Quizás no de la manera que muchos esperaban pero al fin parece moverse de forma clara el mercado azulgrana en este comienzo del mes de agosto.
El FC Barcelona lo ha tenido claro. Oriol Romeu no convenció en la temporada pasada pese a su apuesta por él como mediocentro, y con la marcha de Xavi Hernández que apenas le daba oportunidades, el de Ulldecona ha terminado por salir al no convencer tampoco a Hansi Flick.
Y ahora nos cuentan desde el diario Sport que el pivote se marcha del equipo azulgrana. Será en este caso como cedido porque retorna a Montilivi para reforzar a la escuadra de Míchel que tras quedar en tercer lugar el pasado verano disputará la Liga de Campeones.
Acuerdo sellado
En las próximas horas debe abandonar la gira norteamericana, así que no participará en este caso en el Clásico de este sábado por la noche. Y se marcha cedido a un Girona donde brilló hace dos campañas para convencer a los culés de apostar por su regreso.
Una salida que era clave para afrontar otras operaciones pero que no deja por ahora dinero en las arcas. Parece no obstante que el mercado empieza a moverse bajo la batuta de Deco, después de muchas semanas de especulaciones y cierta inquietud.
Más información
Noticias