El último club que se ha posicionado por Adrien Rabiot
Con la carta de libertad bajo el brazo al no alcanzar un acuerdo con la Juventus de Turín para su renovación, Adrien Rabiot estudia opciones en el mercado. Su deseo pasa por la Premier League, pero sus elevadas peticiones salariales son un obstáculo para sus admiradores.

La ventana estival de transferencias ha deparado historias a analizar con detenimiento en el seno de los grandes clubes europeos. Por lo que respecta a la Juventus de Turín, ha acometido una espectacular reconstrucción de la mano de Thiago Motta. Un técnico que no podrá disfrutar de los servicios de Adrien Rabiot (29 años).
Todo ello porque el mediocampista puso fin hace varias semanas a su aventura en el combinado piamontés. Sin salir de la Serie A, cabe matizar que ha tenido opciones para seguir compitiendo en Italia. En el caso específico del AC Milan, hay un factor específico que ha puesto contra las cuerdas a los rossoneri.
Adrien Rabiot, en la órbita del Galatasaray
Ahora, de acuerdo con lo que aparece publicado en Fanatik, el Galatasaray también se ha incorporado a la pelea por el galo. No obstante, las altas demandas en lo que se refiere a sus emolumentos complican con creces el movimiento. Se habla de una petición de 7,5-8 M€ anuales, a lo que hay que sumar la prima de fichaje.
Por su parte, el internacional francés daría prioridad a su desembarco en la Premier League, competición en la que sus clubes disponen de un sensacional músculo financiero. El futbolista tiene capacidad de elección por ser agente libre, aunque el culebrón de Rabiot puede propiciar todavía un buen número de capítulos.
Más información