El plan de Kylian Mbappé para recalar en el Real Madrid

El delantero galo Kylian Mbappé ya ha transmitido al París Saint-Germain su deseo de abandonar el club este verano. El jugador ha dado este paso porque quiere ir favoreciendo su desembarco en el Real Madrid sin generar demasiado ruido.

Kylian Mbappé quiere abandonar el PSG por las buenas
Kylian Mbappé quiere abandonar el PSG por las buenas ©Maxppp

Kylian Mbappé desea recalar en el Real Madrid, pero quiere hacerlo por las buenas. Ésa es la idea que transmite una información que hoy podemos encontrar en OK Diario. En ella se asegura que el delantero galo no quiere marcharse del París Saint-Germain por la puerta de atrás y que, por ello, pretende dar pie a un escenario en el que su traspaso resulte lo menos traumático posible.

Sigue después de este anuncio

Por ese motivo, en días previos, el jugador ya habría transmitido a la directiva parisina que no tiene intención de renovar su contrato y que por su cabeza solo pasa la idea de abandonar el Parque de los Príncipes al término de la actual temporada.

Mbappé pretende aprovechar también las excelentes relaciones que mantiene el cuadro parisino con el combinado de Chamartín para fomentar un dialogo que resulte beneficioso para todas las partes. Eso sí, en caso de no prosperar su idea, tampoco descarta esperar hasta 2022, fecha en la que expira su actual compromiso y será completamente libre para escoger nuevo destino.

Hasta la fecha, los dirigentes galos se han mostrado reacios a negociar la marcha de su gran estrella. Eso sí, tras constatar que su pupilo no quiere renovar y que el verano de 2021 puede representar su última oportunidad para obtener beneficios con la venta, tal vez se vean obligados a cambiar de parecer.

Más información

Comentarios