La Juventus de Turín amplía la cesión de Álvaro Morata

El ariete, a préstamo por el Atlético de Madrid, seguirá otro curso como mínimo (hasta 2022) en el cuadro italiano. Por su parte, los rojiblancos perciben otros 10 M€ con esta operación.

Álvaro Morata festeja un tanto con la Juventus de Turín
Álvaro Morata festeja un tanto con la Juventus de Turín ©Maxppp

Era un secreto a voces, pero ya se ha anunciado de manera definitiva. Álvaro Morata (28 años) continuará otro curso (hasta 2022) en la Juventus de Turín, una vez que se ha ampliado el acuerdo de cesión con el Atlético de Madrid. De esta manera, el conjunto del país transalpino abonará otros 10 M€ para seguir disfrutando de los servicios del ariete, un hombre que ha dado claras muestras de su gran rendimiento en la Serie A.

Sigue después de este anuncio

Massimiliano Allegri, el encargado para reemplazar a Andrea Pirlo en el banquillo de los bianconeri, seguro que está encantado con la noticia que ha confirmado la Vecchia Signora. Todo ello porque el internacional con España, titular en el debut de La Roja contra Suecia en la Eurocopa, ya coincidió en su momento con un míster que fue relacionado con el Real Madrid como posible relevo de Zinedine Zidane.

"En la temporada que acaba de terminar, marcó 20 goles, su mejor marca personal en un solo año en el Top 5 de las Ligas europeas. Además, igualó su mejor temporada en cuanto a su registro de asistencias, sirviendo hasta un total de 11, tal y como hizo también con la Juventus durante el curso 2015-2016. En el lugar correcto, en el momento correcto. Y por otro año", indica el comunicado oficial de la Juventus.

Más información

Comentarios