Juventus | Se define el futuro de Álvaro Morata

El delantero pertenece al Atlético de Madrid pero nadie esperaba su retorno, de forma que la decisión sobre su destino para la siguiente temporada ya se ha tomado.

Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata festejan un tanto de la Juventus
Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata festejan un tanto de la Juventus ©Maxppp

Sus 20 goles, 11 asistencias en 44 partidos son sin duda su mejor aval. Y es que Álvaro Morata recuperaba la sonrisa en su regreso a la Juventus de Turín, equipo donde la temporada pasada fue un jugador clave. A pesar de que la vecchia signora firmó su peor curso en una década, el delantero rindió a buen nivel.

Sigue después de este anuncio

Los dirigentes del club están satisfechos con el goleador y desde hace semanas conocemos ya que el propio Massimiliano Allegri dio pronto el visto bueno para su continuidad. De forma que, como ahora explica una información de Niclò Schira, se ha decidido el siguiente paso de su futuro.

La Juventus da el paso

Explica este informador que los campeones de la Coppa de Italia han dado ya el paso, de forma que van a desembolsar los 10 M€ previstos para alargar su préstamo por otra campaña. Por tanto no retornará al Atlético de Madrid al que pertenece y se dilata otro año más una decisión definitiva con su futuro.

El goleador de 28 años va a seguir en el equipo piamontés de esta manera que por ese precio fijado por ambos equipos el pasado verano se va a terminar de resolver su futuro en este caso. Y como explica la citada fuente, el acuerdo debe ser anunciado antes del lunes.

Más información

Comentarios