La Juventus acerca posturas con el Nápoles por Arkadiusz Milik

El delantero del Nápoles es uno de los máximos candidatos para reforzar la parcela ofensiva de la 'Vecchia Signora'. La escuadra partenopea tiene claras sus condiciones.

Arkadiusz Milik es una de las prioridades de la Juventus
Arkadiusz Milik es una de las prioridades de la Juventus ©Maxppp

Arkadiusz Milik (26 años) se ha convertido, con méritos propios, en uno de los nombres a seguir de cara a la próxima ventana de transferencias de verano. El ariete del Nápoles, uno de los referentes de la parcela ofensiva del cuadro partenopeo, ha sido vinculado con clubes de la talla de Juventus de Turín, Atlético de Madrid o AC Milan.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, parece que la Vecchia Signora, que ha superado con claridad al Torino en el Derbi della Mole, se encontraría en una posición idónea para lograr su pase en propiedad. ¿La razón? El internacional con la Selección de Polonia vería con muy buenos ojos ponerse a las órdenes de Maurizio Sarri en el conjunto bianconeri.

Pendiente el visto bueno del Nápoles

Igualmente, es interesante analizar el contenido que maneja Goal.com. Dicha fuente asegura que la Juventus hará lo indecible para alcanzar un acuerdo satisfactorio con el Nápoles a partir de la sesión estival del mercado. De hecho, no se puede descartar la interesante estrategia del trueque que, en principio, se va a llevar a cabo con bastante frecuencia a raíz de la crisis del coronavirus.

Por tanto, la entidad presidida por Aurelio De Laurentiis, que se enfrentará al FC Barcelona en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, no perdería de vista la evolución de Luca Pellegrini (21 años) en el Cagliari, a préstamo por la Juventus. Otra opción sería incluir en la operación a Federico Bernardeschi (26 años), quien parece no entrar en los planes de Sarri.

Más información

Comentarios