¿Acuerdo cerrado entre Kylian Mbappé y el Real Madrid?

El periodista Gianluca Di Marzio asegura que el conjunto de Carlo Ancelotti habría dejado cerrada la adquisición del ariete galo, cuyo lazo con el Paris Saint-Germain expira el próximo verano.

Kylian Mbappé celebra un tanto con la elástica del PSG
Kylian Mbappé celebra un tanto con la elástica del PSG ©Maxppp

A vueltas con el culebrón de Kylian Mbappé (22 años). Y la última novedad es más que sugerente para los aficionados del Real Madrid, pese a que quedaron resignados durante la pasada ventana de transferencias de verano. Todo ello, claro está, porque se daba casi por cerrada la incorporación de la joven estrella del Paris Saint-Germain.

Sigue después de este anuncio

Según ha avanzado el periodista Gianluca Di Marzio en Eleven Sports, el ariete galo habría alcanzado un acuerdo con el coloso merengue. Es más, la citada fuente asegura que el fichaje podría confirmarse de manera oficial a partir del mes de febrero. Así las cosas, esta historia (que parecía interminable) podría finalizar antes de lo previsto en 2022.

El Galáctico del PSG que anhela el Real Madrid

"Tuve un problema con Mbappé y Neymar por decir que Messi debía ganar el Balón de Oro", aseguró entre risas Mauricio Pochettino (míster del PSG) ante las cámaras de Deportes Cuatro tras el Clásico frente al Olympique de Marsella. En lo que hace alusión a la sucesión de Kylian, la entidad parisina ha situado en su punto de mira a Karim Adeyemi (Red Bull Salzburgo).

Y es un secreto a voces que el otro gran golpe por el que suspiran los blancos para su ataque alude a Erling Haaland (Borussia Dortmund). No obstante, la negociación con su representante Mino Raiola se antoja realmente intensa. Volviendo al caso de Kylian Mbappé, desde las oficinas del Santiago Bernabéu ya se frotan las manos por el crack de Bondy.

Más información

Comentarios