FC Barcelona | Un nuevo rival en la carrera por Antonio Rüdiger

El Tottenham Hotspur, que contempla varias opciones para el eje central de la retaguardia, también pretende competir para obtener el pase del jugador del Chelsea.

El Tottenham  busca refuerzos
El Tottenham busca refuerzos ©Maxppp

Antonio Rüdiger (27 años) tendría serias papeletas para cambiar de aires en la recta final de la sesión estival del mercado. Da la sensación que no va a disponer de demasiadas ocasiones con Frank Lampard en el Chelsea, así que vería con muy buenos ojos la posibilidad de volver a sentirse importante en el terreno de juego fuera de Stamford Bridge.

Sigue después de este anuncio

Es más, el FC Barcelona valora al germano como una interesante alternativa para el sistema defensivo de Ronald Koeman. No obstante, la prioridad de los culés para el eje central de la retaguardia continúa siendo Eric García (Manchester City), cuyo aterrizaje en la Ciudad Condal podría ser más factible tras el fichaje de Rúben Dias (desde el Benfica) por los Sky Blues.

Mourinho, al acecho

Igualmente, el PSG estaría dispuesto a estrechar el cerco sobre Rüdiger para lograr su desembarco en el Parque de los Príncipes. En caso de materializarse el acuerdo con los parisinos, realizaría el viaje inverso que Thiago Silva, el veterano zaguero que se ha sumado al Chelsea a coste cero al haber concluido su exitoso recorrido en la capital de Francia.

No obstante, hay que tener en cuenta la información difundida por Sky Sports. José Mourinho estaría tratando de alcanzar un pacto con el Inter de Milán por Milan Skriniar, si bien es cierto que el Tottenham Hotspur también se habría añadido a la puja por Antonio Rüdiger. Por tanto, el alemán cuenta con numerosos pretendientes en la ventana de transferencias de verano.

Más información

Comentarios