Real Madrid | Las 5 grandes incógnitas para el curso 2020-2021

El cuadro blanco planifica la siguiente temporada y tiene ya varios jugadores con pocas opciones de continuar. Y dudas por resolver como las que ahora abordamos.

James Rodríguez desea cambiar de aires
James Rodríguez desea cambiar de aires ©Maxppp

Con el Real Madrid pendiente de un mercado de fichajes que se espera más austero que nunca, vemos cómo la actualidad del club la copan noticias sobre posibles salidas. En este caso una información de El Bernabéu recopila los nombres de los jugadores con más posibilidades para cambiar de aires.

Sigue después de este anuncio

Son jugadores de los que ya se ha hablado en varias ocasiones, de forma que podrían dejar el equipo en busca de oportunidades. Aunque no todos querrán salir ni podrán, pero se mantienen en duda sobre su futuro, tal y como explica el citado medio sobre estos jugadores.

Cinco nombres en duda

Comenzamos por Gareth Bale, quien ya ha comunicado a Ryan Giggs, según el Daily Mirror, que no saldrá, de manera que podría tener menos minutos para ir con Gales. El otro gran nombre propio es James Rodríguez, a quien muchas informaciones han colocado cerca del Manchester United.

Brahim Díaz sería el tercer nombre, toda vez que este joven atacante parece candidato a una cesión. Y por último están los dos delanteros de los cuales saldrá uno: Luka Jovic o Mariano Díaz, que no han tenido mucho protagonismo hasta la fecha.

Más información

Comentarios