El Atlético de Madrid define sus intenciones con Antoine Griezmann

Antoine Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid
Antoine Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid ©Maxppp

"Es un magnífico jugador. Seguirá si vosotros no decís lo contrario. ¿Las negociaciones? Eso no es lo más importante, cuando un jugador quiere jugar en un club el dinero no es lo más importante". Así hablaba hace pocos días Enrique Cerezo sobre Antoine Griezmann y su futuro en el Atlético de Madrid.

Sigue después de este anuncio

Cedido como sabemos por el FC Barcelona desde el pasado verano, el francés ha anotado 8 goles y dado 9 asistencias en 35 partidos de la escuadra colchonera. El combinado madrileño tiene además una opción de compra por valor de 40 M€ en este caso que buscarán rebajar, para lo que ha sonado la opción de Álvaro Morata.

Decisión tomada

Cuenta ahora la Cadena Cope que, si bien se tratará de rebajar su precio, en el combinado rojiblanco tienen la firme intención de quedarse al galo. Por ese motivo se ha hecho las fotografías el jugador este jueves con la nueva camiseta en el Metropolitano, ya que se planifica con él.

Así que quedarán negociaciones por delante hasta conocer la decisión final y el precio en el que se cierra la operación definitiva pero al voluntad de las partes parece firme en este caso. De forma que el club madrileño tiene clara esa voluntad de que el atacante siga siendo pieza clave la temporada que viene.

Más información

Comentarios