Las tareas pendientes del Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Zinedine Zidane da instrucciones desde la banda @Maxppp

Son varias las renovaciones que el flamante campeón de Primera División deberá resolver a lo largo de los próximos meses, todo ello lidiando con la crisis generada por el coronavirus.

Zinedine Zidane es consciente de la importancia de encauzar de una vez por todas las renovaciones que se antojan más urgentes en el Real Madrid. En ese sentido, todo hace indicar que Luka Modric (35 años) continuará vinculado al flamante campeón de nuestra Liga, dado que las dos partes estarían cada vez más cerca de sellar el acuerdo. Sin embargo, hay otros dos casos que, al menos por ahora, se han estancado.

Sigue después de este anuncio

En cuanto a Sergio Ramos (34 años), el gran capitán merengue se habría caído de la lista de la compra de Liverpool y Manchester City, si bien es cierto que suscitaría el interés (sin movimiento hasta ahora) del Paris Saint-Germain para el proyecto de Mauricio Pochettino. Igualmente, Lucas Vázquez (29 años) se ha ganado con creces la confianza de Zidane merced a su tremenda polivalencia.

Leer El Atlético mantiene un objetivo en el Real Madrid

Varios nombres sobre la mesa

Sin embargo, el gallego tampoco tendría garantizada su continuidad en el Santiago Bernabéu, una situación de la que podría beneficiarse el AC Milan para ofrecerle acomodo en la Serie A. Los tres profesionales (Modric, Ramos y Lucas) acaban contrato a mediados de 2021. Al mismo tiempo, tal y como señalan los compañeros del diario As, hay otros cinco integrantes de la plantilla que deberán resolver su tesitura en la capital de España antes o después.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a lo que publica la citada fuente, las vinculaciones de Nacho Fernández, Raphaël Varane, Marcelo Vieira, Isco Alarcón y Karim Benzema con el Real Madrid se extienden hasta 2022. Por ahora, parece que la entidad presidida por Florentino Pérez está cociendo a fuego lento las gestiones en los despachos, ya que su prioridad sería ajustar cuentas a raíz de lo ocurrido con la crisis sanitaria del coronavirus.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio