El complicado panorama de Luka Jovic en el Real Madrid

Por Iván Vargas
1 min.
Luka Jovic cabecea el balón en un choque del Real Madrid @Maxppp

Luka Jovic podría estar viviendo sus últimos meses en el Real Madrid. El atacante no cuenta para Carlo Ancelotti y todos los caminos conducen a un adiós incluso en el mes de enero.

Llegó en verano de 2019 a cambio de nada menos de 60 M€ y convertido en uno de los delanteros más deseados del panorama internacional. El motivo no había sido otro que el excepcional rendimiento que había mostrado en las filas de un Eintracht de Frankfurt que le valió para convertirse en uno de los jugadores más deseados del mundo.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el atacante no ha sido ni la sombra macabra de lo que habría cabido esperar. Después de una primera temporada que podría denominarse de “aclimatación” (2 goles en 27 partidos oficiales), el ariete serbio tuvo incluso menos protagonismo durante el curso pasado (5 partidos, 3 como titular, 0 goles), por lo que se optó por una cesión una vez abierto el mercado invernal en enero.

Leer El terror de Europa se llama Real Madrid, fractura en el FC Barcelona

Rendimiento para olvidar

Su destino se encontró nuevamente en Frankfurt, donde comenzó bien pero poco a poco se fue esfumando. Así, su periplo se cerró con 18 partidos disputados en los que vio puerta en 4 oportunidades, cifras muy alejadas a su anterior etapa en Alemania. Así, el pasado verano volvió a la capital de España.

Sigue después de este anuncio

Y lo cierto es que la historia vuelve a repetirse. Entre problemas físicos, el buen momento de Karim Benzema, y la falta de confianza de Carlo Ancelotti, sus minutos sobre el terreno de juego se limitan a 84 distribuidos en 6 partidos oficiales. De este modo, el balcánico se presenta como uno de los nombres propios a tener en cuenta de cara al próximo mercado invernal si la situación no da un giro en las próximos meses.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio