La Juventus se prepara para revolucionar su ataque 2020-2021

La Vecchia Signora tiene varios nombres propios en el punto de mira de cara a formar su ataque del curso que viene. La prioridad, Arkadiusz Milik.

Arkadiusz Milik interesa al Atlético de Madrid
Arkadiusz Milik interesa al Atlético de Madrid ©Maxppp

La Juventus se prepara para las grandes maniobras de cara al próximo curso. La Vecchia Signora podría someterse a un profundo lavado de cara que incluiría la salida de algunas de sus piezas más destacadas. Del mismo modo, también se suman cada día un buen número de nombres propios en forma de incorporaciones para distintas zonas del campo.

Sigue después de este anuncio

Una de las posiciones en la que se están centrando los esfuerzos es la delantera. Con Gonzalo Higuaín más fuera que dentro del club, distintos nombres propios han sido situados en la lista de futuribles que se maneja desde la dirección deportiva que encabeza Fabio Paratici. Una de las posibilidades es Mauro Icardi, si bien resulta altamente improbable que el Inter de Milán acepte reforzar a un rival en el campeonato. Otras de las vías son las que conducen a Gabriel Jesús (Manchester City) o Timo Werner (Leipzig).

La Juventus tiene a Arkadiusz Milik como gran prioridad

De cualquier modo, la prioridad bianconera está clara. Según destaca CalcioMercato se trata de Arkadiusz Milik, ariete polaco de 26 años que no termina de alcanzar un acuerdo para ampliar la vinculación con un Nápoles con el que tiene contrato hasta junio de 2021 y en el que esta temporada acumula un total de 12 goles en los 22 partidos oficiales que ha disputado.

Tasado en 40 M€, la fuente antes citada recoge que la Vecchia Signora ha multiplicado los contactos con el entorno del futbolista que vería con buenos ojos un posible cambio de aires. De cualquier modo, se presenta realmente complicada la posibilidad de que se cierre un cambio de aires para el futbolista si no es a cambio de una cantidad sensiblemente menor.

Más información

Comentarios