¡Ojo Real Madrid! Una oferta de 100 M€ para Antonio Rüdiger

Por Iván Vargas
1 min.
Antonio Rüdiger sonriendo @Maxppp

El notable rendimiento de Antonio Rüdiger no ha pasado desapercibido. El central germano del Real Madrid ha despertado el interés de una escuadra que está dispuesta a tirar la casa por la ventana a fin de lograr su fichaje.

Arabia puede convertirse nuevamente en uno de los grandes protagonistas del ya inminente mercado estival de fichajes. Después de un pasado verano en el que este exótico destino consiguió convencer a varios primeros espadas del panorama futbolístico internacional a base de cantidades millonarias de dinero, los equipos de este país seguirán insistiendo en los próximos meses.

Clara muestra es la sorprendente información que ha dado a conocer Josep Pedrerol en el programa El Chiringuito, donde apuntó que uno de los jugadores clave del Real Madrid durante la pasada temporada cuenta con un admirador de primer nivel en Arabia. E incluso está dispuesto a tirar la casa por la ventana por su fichaje.

Leer Jeremie Frimpong espera una llamada del Real Madrid

Arabia llama a la puerta

Concretamente, se trata de Antonio Rüdiger, central alemán de 31 años que durante la recién finalizada temporada sumó un total de 48 partidos oficiales con 2 goles y 3 asistencias y cuyo vínculo con los merengues se extiende hasta el 30 de junio de 2026. Así, el interesado en cuestión es el Al Nassr, escuadra dispuesta a poner sobre la mesa del zaguero la friolera de 100 millones de euros para que este firme un contrato de cuatro temporadas.

La postura del Real Madrid en estos momentos es de evidente tranquilidad. Y es que el jugador tiene una cláusula de rescisión millonaria que deja al cuadro de Chamartín con la sartén por el mango en lo que al futuro del internacional alemán se refiere.

Noticias