La Juventus ofrece a Bernardeschi en un intercambio

En busca de un nuevo centrocampista de primer nivel que le ayude a mejorar la circulación de balón en la temporada que viene, la Vecchia Signora está dispuesta a sacrificar a Federico Bernardeschi a fin de poder acercar a Jorginho.

Federico Bernardeschi se encuentra en una situación complicada
Federico Bernardeschi se encuentra en una situación complicada ©Maxppp

Esfumada la opción que tenía a Arthur como protagonista a fin de apuntalar la medular en su versión 2020-2021, la Juventus se ha puesto manos a la obra a fin de encontrar alternativas interesantes que le permitan dar un impulso a su centro del campo. Y es que las dudas en lo que al futuro de Miralem Pjanic se refiere han disparado las opciones.

Sigue después de este anuncio

Una de las opciones que causa más consenso es el italiano Jorginho, futbolista de 28 años que es muy del gusto del técnico Maurizio Sarri. De hecho, después de haberle tenido a sus órdenes en el Nápoles fue precisamente este técnico el que solicitó su fichaje cuando aterrizó en Londres para dirigir al Chelsea.

La Juventus ofrece a Bernardeschi para fichar a Jorginho

Distintos jugadores han aparecido en escena en forma de alternativas con vistas a poder formar parte de una operación de intercambio con la escuadra de Stamford Bridge. La última la encontramos en CalcioMercato. Y es que dicha fuente señala que la Juventus puede ofrecer al internacional Federico Bernardeschi (26) como parte del pago por el centrocampista.

Con un rol meramente secundario en el ataque de la Vecchia Signora debido a la dura competencia que supone encontrar un puesto, el extremo podría hacer las maletas y convertirse en uno de los grandes protagonistas de la operación salida que se llevaría a cabo el próximo verano.

Más información

Comentarios