Jarrad Branthwaite, una alternativa de 85 M€ que responde al interés del Real Madrid

Por Rafael Castro
1 min.
Jarrad Branthwaite en el Everton @Maxppp

Son numerosos los jugadores que se van paseando por la agenda del Real Madrid a lo largo de las últimas semanas. Se sabe que Kylian Mbappé está al caer y que Alphonso Davies es el siguiente gran deseo de la entidad que preside Florentino Pérez. Pero no se descartan otras incorporaciones posibles para el próximo periodo estival de traspasos.

Encontrar un central fue como ssabemos uno de los dilemas del Real Madrid en el mercado invernal. Aunque se descartaba pronto la idea, gracias al buen desempeño de Aurélien Tchouaméni en el eje de la zaga y a la magnífica temporada de Antonio Rüdiger entre otras cosas. Pero es una opción que sigue abierta.

Sigue después de este anuncio

Las dudas generadas por Nacho y la larga lesión de David Alaba han propiciado que aparezcan de forma recurrente los nombres de diferentes zagueros alrededor del equipo de Chamartín. Y uno de ellos ha sido el de Jarrad Branthwaite, central de 21 años que defiende los colores del Everton (28 encuentros, 1 gol).

Leer Real Madrid | Carlo Ancelotti prepara cambios en la portería

Un guiño claro

Un prometedor defensa inglés que ya se ha afincado en el cuadro de los toffees como pieza esencial. De forma que habría sido el propio Carlo Ancelotti uno de sus valedores a causa de su pasado en Goodison Park, como bien sabemos. Y que ahora ha mandado un guiño al conjunto merengue.

Sigue después de este anuncio

Cuestionado por su ídolo de la infancia en la BBC, el zaguero lo tiene claro: "El primer jugador que se convirtió en ídolo fue Sergio Ramos. Es un central top". Curiosamente el de Camas será homenajeado mañana en el Santiago Bernabéu. ¿Veremos allí al inglés algún día?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio