Real Madrid: El talentoso Opare enfrenta a 7 equipos europeos

Aunque las lesiones le han impedido asomarse al primer equipo blanco, el prometedor lateral ha sido capaz de colarse en la agenda de un buen número de clubes del continente.

Media Europa sigue los pasos de Daniel Opare
Media Europa sigue los pasos de Daniel Opare ©Maxppp

El pasado año, los ojeadores del Real Madrid detectaron en el modesto Ashanti Gold de Ghana a un futbolista que reunía las cualidades idóneas para alcanzar la élite. Se trataba de Daniel Opare, un joven carrilero diestro (19 años) cuya potencia física y considerable manejo de balón le había permitido ganarse el apodo del nuevo Cafú.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, en su primer año en el fútbol español, el lateral ha arrastrado una serie de problemas físicos que apenas le han dejado acumular minutos con el filial merengue.

Consciente de que necesita un mayor número de partidos para convertirse en una opción para el primer equipo, la directica madrileña ha comenzado a estudiar la posibilidad de enviarle cedido a uno de los numerosos clubes que le pretenden: Liverpool, West Ham, Olympique de Lyon, PSV Eindhoven, Brujas, Bursaspor y Wolfsburgo.

«Daniel está en plena forma de nuevo y está listo para jugar la próxima temporada. Por su lesión no ha sido considerado para la primera plantilla del Real Madrid, pero espera que una temporada a préstamo en alguna parte pueda ayudarle a captar la atención de José Mourinho. Con esto en mente, Daniel está considerando sus opciones con cuidado», reconoció Chris Nathaniel, agente del jugador africano, en Sky Sports.

Más información

Comentarios