Los cuatro canteranos que seducen a Ronald Koeman en el FC Barcelona, los 2 fichajes que espera José Bordalás en Valencia

Alcanzamos el viernes de un apasionante mes de julio. Con un mercado de fichajes al que todavía le resta un mes de vigencia, y varios frentes abiertos por parte de los grandes clubes tanto nacionales como internacionales, llega el momento de repasar las grandes portadas que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa diaria.

Revista de prensa de 30 de julio de 2021
Revista de prensa de 30 de julio de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Los 4 canteranos que gustan a Ronald Koeman

Restan apenas un par de semanas para que concluya la temporada. Pese a que todavía queda mucho mercado de fichajes por delante, las limitaciones económicas a las que se enfrenta el FC Barcelona provocan que desde el cuadro de la ciudad condal están centrados en la renovación de Lionel Messi. Sin embargo, la cantera puede dar una buena noticia al club. Así se extrae de la portada de Mundo Deportivo, fuente en cuya portada encontramos a cuatro canteranos culés que han convencido a Ronald Koeman y a los que dará oportunidades durante el curso. Son Balde, Nico, Gavi y Demir.

Los 2 fichajes que espera José Bordalás

Se repite la historia en el Valencia. Después de un pasado mercado estival tremendamente austero en el que no se cerraron incorporaciones, el cuadro de la capital del Turia tampoco está reforzando su plantilla versión 2021-2022. Sin embargo, José Bordalás todavía espera incorporaciones. Así lo recoge Súper Deporte, fuente en la que se apunta que el técnico todavía aguarda la incorporación de un nuevo delantero y un 6 con vistas a apuntalar la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes en el curso que viene.

Virgil Van Dijk vuelve a los campos con el Liverpool

Pese a la derrota ante el Hertha de Berlín en un trepidante choque que finalizó con 4-3 para los germanos, el choque amistoso que disputó ayer dejó una gran noticia para el Liverpool. Y es que el cuadro de Anfield pudo volver a contar en sus filas con el central Virgil Van Dijk. El internacional holandés, ausente durante varios meses debido a una lesión, tuvo la oportunidad de sumar minutos y es hoy portada del tabloide inglés Daily Star. Sin duda, una gran noticia para Jürgen Klopp.

Más información

Comentarios