Liga de Campeones | Victor Osimhen dispara la ilusión del Galatasaray
Consolidado con creces como uno de los transatlánticos del deporte rey en Turquía, el Galatasaray también quiere hacer cosas importantes en el Viejo Continente. Por tanto, con motivo de una nueva cita del exigente calendario, estaba entusiasmado con su siguiente desafío en la prestigiosa Champions. Todo ello, además, contando con el espectacular apoyo de una afición que está volcada claramente con el nivel de su equipo.
De esta manera, centrando el tiro en su contienda de este miércoles, las tropas encabezadas por Okan Buruk recibían la visita del Bodo Glimt. A buen seguro, la escuadra noruega iba a realizar un importante esfuerzo con la intención de hacerse con un botín positivo en el RAMS Park. Eso sí, eran conscientes de la dificultad y la exigencia que tendrían que afrontar con vistas a imponer su ley en este choque.
Pasando a la acción, apenas tres minutos tardarían los otomanos en decantar la balanza a su favor. En concreto, a raíz del notable impacto del referente de su vanguardia. Un Victor Osimhen que llevaría a buen puerto el envío de Mario Lemina para materializar su primera diana de la tarde, transformando su doblete para encarrilar la victoria local al poco de superar la media hora de partido. Tras la reanudación, Yunus Akgün tumbaría sobre la lona a su rival, aunque el Bodo recortaría distancias gracias al acierto de Andreas Helmersen. Aun así, los tres puntos ya lucen en el casillero del Galata.
Más información