Real Madrid | ¿Zinedine Zidane, clave para cerrar un fichaje?

Por Juan C. Navarro
1 min.
Zinedine Zidane con el Real Madrid @Maxppp

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha contactado con el extécnico blanco Zinedine Zidane para pedirle opinión sobre Ryan Cherki. El joven futbolista del Olympique de Lyon se prepara para cambiar de aires y los de Chamartín quieren saber si merece la pena pasar a la acción.

Durante estos últimos días, diversos medios han aludido a un posible cambio de aires de Ryan Cherki. La delicadísima situación que atraviesa el Olympique de Lyon, último clasificado en la Ligue 1, y el hecho de que el jugador acabe contrato en 2025 podrían dar pie a un traspaso al término de la presente temporada.

Entre los equipos que valoran aprovechar esta coyuntura para lanzar sus redes sobre el futbolista francés figura el Real Madrid. Los blancos ya estudiaron su fichaje en el pasado y no descartan probar fortuna ahora que su salida del cuadro lionés parece casi inevitable.

Leer Optimismo en el Real Madrid con Dani Carvajal

Opinión decisiva

Eso sí, como paso previo, el presidente de la entidad, el empresario Florentino Pérez, ha pedido consejo a quien ya en el pasado recomendó su contratación, el extécnico madridista Zinedine Zidane. "El presidente se ha puesto en contacto con Zizou, para saber de primera mano qué opina él de Cherki y si le ve preparado para el conjunto merengue", asegura Defensa Central.

El medio no ofrece mayores detalles sobre la respuesta de Zizou, pero parece claro que su opinión será tenida muy en cuenta y determinará finalmente si los capitalinos se lanzan a por este joven mediapunta (apenas 20 años) que acumula 112 partidos con el Lyon (14 goles y 17 asistencias)

Noticias