Incluyen al FC Barcelona en la reñida puja por Orkun Kökçü

El FC Barcelona es uno de los equipos que sigue los pasos de Orkun Kökçü, joven mediapunta turco que milita en las filas del Feyenoord. Arsenal, Chelsea o Sevilla también vigilan las evoluciones del prometedor futbolista.

Orkun Kökçü defiende los colores del Feyenoord
Orkun Kökçü defiende los colores del Feyenoord ©Maxppp

Entre los grandes nombres que últimamente son asociados al FC Barcelona (Lautaro Martínez, Neymar, Miralem Pjanic...) coge hoy fuerza el de un futbolista que se encuentra en el arranque de su carrera profesional, el turco Orkun Kökçü. El mediapunta, de apenas 19 años, debutó con la primera plantilla del Feyenoord el pasado curso, pero no ha sido hasta la presente campaña cuando ha logrado hacerse un hueco en los planes de Dick Advocaat.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta el diario holandés Rijnmond, el combinado catalán se encuentra inmerso en una reñida puja en la que también tendrían cabida otros conjuntos de la talla de Arsenal, Chelsea o Sevilla. En el caso de los gunners, su interés se habría incluso traducido ya en una oferta de nada menos que 25,6 M€.

Con contrato en vigor hasta junio de 2023, el versátil centrocampista ha destacado hasta la fecha por su buen manejo de ambas piernas, su visión de juego y facilidad para sumarse al ataque, unas cualidades que le han servido para acumular 47 partidos oficiales con su actual equipo (7 goles y 10 asistencias).

Aunque desean seguir contando con el jugador, en Rotterdam ya se hacen a la idea de que Kökçü puede dar pie al traspaso más caro de la historia y dejar en un segundo lugar los 18 M€ que en 2006 abonó el Liverpool por el neerlandés Dirk Kuyt.

Más información

Comentarios