El tapado para el centro del campo del Manchester United cuesta 20 millones
El Manchester United tiene claro que su próxima gran inversión será en el centro del campo ya que no cuenta con un jugador capaz de organizar el juego y si bien Adam Wharton o Joao Gomes habían sonado con fuerza en las últimas semanas, el tapado para ganarse el puesto se encuentra en Arabia Saudí y es portugués.
El Manchester United parece que empieza a recoger los frutos de haber confiado en Rúben Amorim, ya que por primera vez en mucho tiempo han encadenado hasta cinco partidos sin perder y en Old Trafford han renovado esa confianza en el técnico portugués tanto como para permitirle realizar una gran inversión en el próximo mercado de invierno, o en su defecto, en el de verano.
En su primer periodo estival al mando, Amorim dejó claras cuales eran sus prioridades y el club no dudó en cumplirlas al dedillo, firmando a jugadores como Bryan Mbeumo procedente del Brentford o Matheus Cunha desde el Wolverhampton, pero en esta ocasión se ha centrado en el centro del campo y tiene claro que necesita un organizador para poder liberar a Bruno Fernandes.
El 8 de los diablos rojos se ve obligado en cada partido a retrasar en demasía su posición ya que ni Casemiro ni Ugarte tienen las características necesarias para darle una salida de balón limpia al equipo, de manera que Bruno apenas puede exhibir su disparo de media y larga distancia, que es posiblemente su mayor virtud. Fernandes está atado a la posición y para que se suelte se quiere recurrir a un compatriota suyo.
Neves, opción low cost
Rúben Neves, en su etapa en el Wolverhampton, fue un centrocampista top de la competición y se especulaba con un gran traspaso a cualquier equipo del Big Six por cantidades astronómicas. Sin embargo, prefirió marcharse al Al Hilal antes que escalar al primer escalón europeo y unos años después no ve con malos ojos un retorno a la liga en la que tanto destacó.
El Newcastle también lo quiere
No obstante, y aunque se podría llegar a un trato a cambio de unos 20 millones de euros, según ha informado Mark Brus, no se trata de una empresa sencilla ya que él nunca es el United también está plenamente concienciado en hacerse con sus servicios ya que teme que en cualquier momento Bruno Guimaraes o Sandro Tonali puedan abandonar el barco de Eddie Howe.
Rúben Neves, de 28 años de edad, disputó 40 partidos con Al Hilal la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 3300 minutos de juego, en los que marcó un gol y repartió 10 asistencias.
Más información
Más leído
Explorar