El Sevilla le tiende la mano a James Rodríguez

El seis veces ganador de la Europa League sigue buscando refuerzos para su plantel. Por tanto, se ha fijado en el colombiano, cuyo futuro en el Everton puede estar en el aire tras la marcha de Carlo Ancelotti al Real Madrid.

James Rodríguez protege el esférico ante la presión de Dele Alli
James Rodríguez protege el esférico ante la presión de Dele Alli ©Maxppp

La calidad de James Rodríguez (30 años) está fuera de cualquier discusión. Su principal escaparate fue el Mundial de Brasil 2014, donde dio claras muestras de su potencial con la casaca de Colombia. Una cuestión que le permitió aterrizar en el Real Madrid, donde brillaría con luz propia a las órdenes de Carlo Ancelotti. Precisamente, el técnico que se ganaría de nuevo su confianza para trabajar juntos en la Premier League.

Sigue después de este anuncio

En concreto, en las filas de un Everton que el bueno de Carletto ha abandonado para tomar el testigo de Zinedine Zidane en Concha Espina. Un factor que, en teoría, podría poner en tela de juicio la continuidad del de Cúcuta en Goodison Park. El ex de Oporto, AS Mónaco o Bayern Múnich volverá a coincidir con Rafa Benítez, un míster con el que ya tuvo una breve experiencia en el 13 veces ganador de la Liga de Campeones.

¿Rumbo a Nervión?

De todos modos, el protagonismo de este texto va a recaer directamente sobre otro de los principales clubes de nuestro fútbol. Según Eurosport, el Sevilla estaría encantado con la posibilidad de disfrutar de los servicios de James. Sin duda, sería un movimiento más que interesante en esta ventana de transferencias de verano, concediendo la reválida en España a un centrocampista cafetero que ha reaparecido en el radar del Atlético de Madrid.

Habrá que permanecer al tanto a la espera de que se produzca una propuesta en firme de los hispalenses por James Rodríguez. Un profesional que le otorgaría un tremendo salto cualitativo a un equipo que ya ha luchado de tú a tú con Atleti, Real Madrid y FC Barcelona por el trono de Primera División. Asimismo, tampoco conviene dejar de lado que el actor principal de esta historia continúa haciendo las delicias del AC Milan.

Más información

Comentarios