Atlético de Madrid y James Rodríguez, ¿destinados a juntarse?

Por Pedro Parra
2 min.
James Rodríguez controla el esférico ante la presión de Dele Alli @Maxppp

El talentoso futbolista, que defiende los colores del Everton, ya estuvo en el radar del campeón de Liga a lo largo del periodo estival de traspasos en 2019. Su agente Jorge Mendes también contempla dos alternativas en la Serie A.

A pesar de la encrucijada que atraviesan los clubes por los efectos propiciados por la pandemia del coronavirus, parece que habrá mucha actividad este verano. Todo ello, como es evidente, coincidiendo con un periodo estival de fichajes que promete emociones fuertes para los amantes del balompié en los diversos rincones del mundo. En ese sentido, da la sensación que el Atlético de Madrid intentará potenciar sus prestaciones.

Sigue después de este anuncio

El flamante campeón de nuestra Liga pretende mantener el nivel competitivo en España, junto con un impulso cualitativo en el Viejo Continente. Sin duda, la consecución de la Champions es un verdadero anhelo para la fiel hinchada rojiblanca. En esta ocasión, vamos a hablar de un viejo conocido de Primera División. Un brillante futbolista que, de hecho, se quedó a las puertas de aterrizar en el Wanda Metropolitano en 2019.

Leer El principal obstáculo del Real Madrid por Jeremie Frimpong

Talento al servicio del Everton

Citando la información manejada por Win Sports, James Rodríguez (29 años) ha irrumpido de nuevo en el horizonte del Atleti. Es más, ya se ha especulado con su vuelta al Real Madrid para seguir a las órdenes de Carlo Ancelotti. Por ahora, el mediocampista (con clara vocación ofensiva) defiende los colores del Everton en la Premier League. En principio, podría cambiar de aires por las gestiones que está realizando su representante Jorge Mendes.

Sigue después de este anuncio

El célebre agente ha trasladado la propuesta por el de Cúcuta a la entidad presidida por Enrique Cerezo. Si es capaz de ofrecer su versión más óptima, sería un refuerzo de múltiples quilates para un Diego Pablo Simeone que suspiró en su momento por el internacional con Colombia. Tampoco se puede pasar por alto que James dispondría de dos vías de escape en la Serie A: AC Milan y Nápoles. Por último, la puja rondaría los 20 M€, todo ello en relación con las exigencias del Everton.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio