El Real Madrid no renuncia a Phil Foden

Pese a que el Manchester City tiene su renovación bastante encauzada, desde los despachos del Santiago Bernabéu están dispuestos a hacer un esfuerzo por la joya británica.

Phil Foden celebra un tanto con Kevin De Bruyne
Phil Foden celebra un tanto con Kevin De Bruyne ©Maxppp

Phil Foden (21 años), diamante en bruto del Manchester City, dispone de un magnífico futuro en el planeta fútbol. Una cuestión que, como es evidente, no pasa inadvertida para varias de las principales potencias del Viejo Continente. Eso sí, el vigente campeón de la Premier League habría dado un paso de gigante para blindar a su pupilo.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el Real Madrid se mantiene al acecho de este talentoso futbolista. ¿La razón? Llevarse el gato al agua en la carrera por un profesional que dispone de una tremenda polivalencia en la parcela ofensiva de los Sky Blues. Según precisa The Telegraph, Foden ha cautivado por completo a los blancos.

Operación blindaje desde el Manchester City

De todas maneras, el equipo comandado a la perfección por Pep Guardiola lleva tiempo moviendo ficha para sellar la continuidad de esta perla inglesa hasta 2027. A lo que es conveniente agregar que el internacional con Inglaterra se ha unido recientemente a Unique Sports Group (sus nuevos agentes).

En concreto, se trata de la misma agencia de representación que impulsó a Harry Kane (Tottenham Hotspur) en su carrera como crack mundial. Sin duda, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones estaría encantado con la oportunidad de disfrutar de los servicios de Phil Foden. Pese a ello, el City afronta esta situación con relativa tranquilidad.

Más información

Comentarios