Fichajes Real Madrid | ¿Adiós definitivo a Paul Pogba?

El centrocampista francés es un jugador cotizado que suele protagonizar bastantes rumores e informaciones de manera habitual.

Paul Pogba es uno de los nombres a seguir
Paul Pogba es uno de los nombres a seguir ©Maxppp

Uno de los clásicos objetivos del Real Madrid, de manera que el cénit del culebrón se vivió como recordamos en el mercado estival del 2019. El cuadro blanco, por deseo expreso de Zinedine Zidane, ha seguido interesado en este fichaje desde hace tiempo, especialmente cuando no terminaba de ser jugador importante en el Manchester United.

Sigue después de este anuncio

Tiene contrato el galo hasta 2022 (firmó hasta 2021 pero se estirará por un año opcional), de forma que los siguientes meses se antojan decisivos para su futuro. Y es precisamente ahora cuando su situación en el seno de los diablos rojos ha cambiado bastante, de forma radical.

Un nuevo rumbo

Explica en este caso una información de Mundo Deportivo que en el combinado de Old Trafford se plantean estirar su vínculo ahora que el proyecto de Ole Gunnar Solskjaer comienza a tomar velocidad de crucero. Porque suma nada menos que 5 goles en 24 partidos con el equipo de los diablos rojos.

Sus buenas actuaciones, que esperan vengan acompañadas de mayor regularidad resultarán determinantes para que se tome esa decisión sobre su futuro. De forma que el equipo inglés sigue tratando de ir planificando poco a poco su futuro y el galo tiene cada vez más opciones de formar parte de él.

Más información

Comentarios