El Real Madrid, pendiente de un ariete de 30 M€

Musa Barrow, joven talento del Bolonia, habría sido relacionado con el vigente campeón de Liga como una interesante alternativa para su ataque.

 Roberto Soriano y Musa Barrow se abrazan para celebrar un gol
Roberto Soriano y Musa Barrow se abrazan para celebrar un gol ©Maxppp

La ventana de transferencias de verano promete diferentes movimientos y culebrones que no dejarán indiferentes a los amantes del deporte rey a escala global. La crisis sanitaria del coronavirus volverá a condicionar las transacciones entre la gran mayoría de los clubes, pero se prevé que haya algo más de acción que en 2020. En ese sentido, el Real Madrid podría mover ficha para potenciar las prestaciones de su plantel.

Sigue después de este anuncio

Una de las prioridades de los blancos, que serán el único representante español en los cuartos de final de la Liga de Campeones (se han citado con el Liverpool), consistirá en mejorar su parcela ofensiva. Es por ello que jóvenes talentos como Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain) o Erling Haaland (Borussia Dortmund) han cautivado a la entidad presidida por Florentino Pérez para pujar con fuerza por sus respectivos pases.

Musa Barrow, a escena

Todo ello, además, sin perder de vista el que se convertiría en el regreso a Concha Espina de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos: Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín). No obstante, el auténtico protagonista de esta historia es un Musa Barrow (22 años) que se ha convertido, con méritos propios, en una de las sensaciones de una Serie A en la que el Inter de Milán avanza con paso firme hacia el título.

De acuerdo a la información manejada por Calciomercato.it, el Real Madrid tendría en su radar al ariete del Bolonia como una interesante alternativa para su ataque. El gambiano, cuyo valor de mercado oscilaría entre los 25 y los 30 M€, acumula siete dianas y nueve pases de gol en lo que va de curso a las órdenes del sempiterno Sinisa Mihajlovic. Aun así, Zinedine Zidane, míster merengue, suspira por Mbappé, Haaland o CR7.

Más información

Comentarios