Leo Messi vuela alto hacia el pichichi de LaLiga

  • Publicado el

El rosarino completó un partido para enmarcar con el Real Mallorca, anotando un 'hat-trick' para situarse como pichichi del campeonato doméstico en Primera.

Messi es el nuevo pichichi de LaLiga Santander
Messi es el nuevo pichichi de LaLiga Santander ©Maxppp

Lionel Messi firmó una nueva exhibición con el FC Barcelona, aprovechando la ocasión para celebrar con su fiel hinchada el sexto Balón de Oro que recibió en la ceremonia que tuvo lugar en el Teatro del Châtelet (París). El conjunto liderado por Ernesto Valverde pasó por encima del Real Mallorca en el Camp Nou, todo ello merced a un hat-trick del rosarino para deleite de los seguidores culés.

Por tanto, el argentino, de 32 años, se ha situado en lo más alto de la tabla de goleadores de LaLiga Santander con 12 dianas en 10 compromisos, por los 11 goles en 14 encuentros que acumula el merengue Karim Benzema, tal y como informa As. Pese a haber permanecido en el dique seco durante el tramo inicial del curso, Messi ha vuelto a evidenciar que es uno de los mejores de todos los tiempos.

Después de haberse coronado con su sexta Bota de Oro, a lo que se debe añadir el mencionado Balón de Oro, el '10' del Barça demuestra que quiere alcanzar cotas aún más elevadas tanto a nivel individual como colectivo en la Ciudad Condal. La espina que tiene el capitán del equipo azulgrana y de la Selección de Argentina es alzar trofeos como la Liga de Campeones o la Copa América portando el brazalete, sin obviar el Mundial de Catar de 2022.

Asimismo, su inseparable Luis Suárez persigue la estela de Leo y Benzema con 8 tantos, igualado con Loren Morón (Real Betis), Gerard Moreno (Villarreal) y Lucas Pérez (Deportivo Alavés). Sin duda, otro de los objetivos de Messi será dar caza a los principales artilleros del Viejo Continente, donde, al menos por ahora, Ciro Immobile (Lazio) y Robert Lewandowski (Bayern Múnich) están más que intratables.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios