El delantero del Nápoles ha llegado al mes de agosto con su futuro en el aire, de manera que se debate entre dos escuadras diferentes. El goleador africano puede protagonizar uno de los grandes traspasos que nos restan por ver.
Fue en agosto de 2020 precisamente, en plena pandemia, cuando el Nápoles apostaba por este jugador que sin duda ha cambiado su historia reciente. Victor Osimhen fue clave y máximo goleador en el Scudetto logrado en 2023 y fue retenido una temporada más.
Pero esta vez, a diferencia de lo que sucede con Khvicha Kvaratskhelia, el cuadro partenopeo ha dejado claramente la puerta abierta al traspaso del delantero nigeriano, de manera que ahora nos cuentan desde RadioRadioLoSport que este jugador sigue con su futuro en el aire.
El Arsenal acelera
El PSG convence al futbolista bastante pero es el Arsenal la escuadra que ha decidido avanzar de forma contundente por el atacante. Y es que tal como nos cuentan desde el Daily Mirror ya tenemos a la escuadra parisina que tiene un gran rival en los gunners.
La escuadra londinense está acelerando de esta manera sus gestiones por el fichaje del goleador africano, dispuesto a cumplir con las expectativas de Aurelio De Laurentiis que superan como sabemos de forma clara los 100 M€. Veremos qué sucede.
Más información
Noticias