La Juventus reactiva su interés por Houssem Aouar

El galo siempre está en las agendas de los grandes como los campeones de Italia, aunque los últimos acontecimientos a su alrededor han contribuido a reavivar el interés.

La Juventus no se olvida de Houssem Aouar
La Juventus no se olvida de Houssem Aouar ©Maxppp

Autor de 2 goles y 1 asistencia en los 8 partidos que ha disputado esta temporada, Houssem Aouar es uno de los jugadores más destacados del Olympique de Lyon y sin duda alguna uno de los futbolistas con mayor proyección que tiene la escuadra francesa ahora, con 22 años. De modo que es habitual protagonista de rumores.

Sigue después de este anuncio

Y esta semana es noticia además por haber sido sancionado tras un incidente en el entrenamiento, algo que el propio Rudi García corroboraba este viernes. De manera que esto propicia ahora que de nuevo se disparen los rumores sobre una posible salida ante su enfado con la escuadra francesa.

La Juventus de Turín, al acecho

Así, como podemos leer en este caso en SportMediaset, el jugador estaría en el punto de mira de la Juventus de Turín de nuevo, club que ya desde que ambos equipos se enfrentaran hace unos meses en la Liga de Campeones estuvo intentando su fichaje.

Los bianconeri no desaprovechan ninguna ocasión y de ahí que se hayan interesado en este jugador, que podría aportar mucha calidad y talento a su escuadra de cara a la temporada que viene. Habrá que ver cómo evolucionan los acontecimientos, en cualquier caso.

Más información

Comentarios