El Inter de Miami lanza sus redes en Real Madrid y FC Barcelona

Por Juan C. Navarro
2 min.
Real Madrid CF Luka Modrić @Maxppp

El exfutbolista profesional y máximo responsable del Inter de Miami, el inglés David Beckham, quiere sumar a su proyecto a varios jugadores de prestigio. Entre sus múltiples objetivos, dos futbolistas del Real Madrid y uno más del FC Barcelona.

El Inter de Miami quiere convertirse en uno de los nuevos referentes de la Major League Soccer norteamericana. La nueva franquicia auspiciada por David Beckham arranca su andadura esta temporada y lo hace con la firme intención de aspirar al título. «La ambición es intentar ganar la Liga desde el primer año, aunque seguramente se convierta en obligación ya en el segundo», confirma su técnico, el uruguayo Diego Alonso, al diario Marca.

Sigue después de este anuncio

Para que la tarea resulte más sencilla, la entidad se ha lanzado a la caza y captura de jugadores de primer nivel. De hecho, tras tantear a Edinson Cavani (PSG), los dirigentes han situado en su punto de mira a Luka Modric, centrocampista al que ya le han prometido un salario que duplica el que actualmente percibe en el Real Madrid. Aunque en Chamartín descartan casi por completo que el croata pueda abandonar la entidad con la temporada aún en juego (la MLS arranca en marzo), el verano podría resultar propicio para que se alcance un acuerdo entre las partes.

Leer El Atlético mantiene un objetivo en el Real Madrid

Pero los planes del combinado estadounidense no se detienen aquí. De hecho, durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones, el controvertido periodista Eduardo Inda aseguró que Beckham también ha comenzado a tantear a otros dos futbolistas de prestigio: Sergio Ramos (Real Madrid) y Gerard Piqué (FC Barcelona). «El Inter Miami de David Beckham quiere fichar a dos grandes estrellas del fútbol mundial, estrellas de sus respectivos equipos. Son Sergio Ramos y Gerard Piqué», espetó.

Sigue después de este anuncio

A día de hoy, el primero de ellos mantiene contrato con el combinado merengue hasta junio de 2021, pero su continuidad más allá de esa fecha no está garantizada. «Ramos acaba contrato en 2021, pero hay lío porque en el Madrid sólo se renueva de año en año a los jugadores de 35 años o más», añadió Inda. En el caso de Piqué, su compromiso se extiende hasta 2022.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio