Juventus | Un doble golpe para revolucionar la plantilla

Por Lluís Arienzo
1 min.
Kalidou Koulibaly conduce la pelota @Maxppp

Cerca de ratificar la vuelta de Paul Pogba, la Vecchia Signora se apunta dos objetivos para volver a reinar en Italia. Se trata de Nicolò Zaniolo (Roma) y Kalidou Koulibaly (Nápoles).

“Me costó mucho tomar la decisión, porque sabía todo lo que eso iba a conllevar, pero en ningún momento lo dudé. Por más amor y felicidad no existía margen para no ir. Todo empezó cuando se me vino una sensación al cuerpo. Había hecho el record de 36 goles en una temporada, teníamos un equipazo que jugaba bárbaro y no podíamos ser campeones”.

Sigue después de este anuncio

Así se refería Gonzalo Higuaín, que pasó de ser ídolo del Nápoles a estrella de la Juventus, sobre su fichaje por la Vecchia Signora. Ahora, los de Massimilliano Allegri quieren reeditar el fichaje en aguas napolitanas, pues los bianconeri siguen atentos a la situación de Kalidou Koulibaly en el cuadro partenopeo.

Leer La Juventus intensifica su vigilancia sobre un guardameta

La condición para su fichaje

Tal y como apunta Tuttosport, el senegalés, próximo capitán napolitano, será considerado objetivo en caso de venta de Matthijs de Ligt. El central neerlandés tiene varias novias en la Premier League, pero la Juventus tan solo valorará su venta por la cifra de su cláusula de rescisión, 120 M€.

Sigue después de este anuncio

Esperando la llegada de Paul Pogba, la Juve también se ha fijado en Nicolò Zaniolo, estrella de la Roma. Los turineses podrían ofrecer el traspaso de Arthur para rebajar las demandas económicas giallorossi, que buscan, al menos, 50 M€ para dejar salir a Zaniolo, con el AC Milan también pendiente del talentoso atacante de 22 años.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio