Gareth Bale juega al despiste con el Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Gareth Bale, con la camiseta del Real Madrid @Maxppp

"Gales, golf, Madrid, en ese orden". Aquella famosa bandera de Gareth Bale (32 años) se ha convertido en su realidad desde hace mucho tiempo. El ariete, en la recta decisiva de su contrato con el Real Madrid, es un auténtico quebradero de cabeza para los blancos. Con motivo de la concentración con Gales, el ex del Tottenham Hotspur ha dado la cara ante los medios.

Sigue después de este anuncio

"Es normal tener algunas molestias, pero, en general, estoy en bastante buena forma. Llevo entrenándome dos meses y medio. Estoy en bastante mejor forma que la última vez que estuve aquí concentrado. Estoy preparado para jugar sea como sea mañana (contra Austria)", ha dicho en unas palabras de las que se hace eco Bernabéu Digital. Todo ello, además, tras ser baja en el Clásico frente al FC Barcelona.

Por lo que respecta a su futuro, ya que puede ser agente libre en verano, ha argumentado que "no he pensado en eso en absoluto. Desde que supe que íbamos a estar en esta situación (la repesca de Gales para el Mundial), solo me he centrado en esto. Pensar en el futuro puede generar dudas, por eso no lo he hecho. Lo que pase en el futuro, lo decidiré en el futuro".

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio